Este hechizo, debería hacerse durante la fase de luna llena.
Usted necesitara:
· 1 pequeño pedazo de papel limpio y blanco sin ninguna línea
· 1 vela blanca
· 1 pluma roja o marcador
· 1 aguja estéril
· 1 pequeño pedazo de paño rojo
· 1 cinta roja
· Algún regalo que le haya hecho la persona que quiere conquistar.
Encienda la vela, y úsela para ayudarle a concentrarse en su amante. Imagine su cara en su mente. Una vez que usted tiene su imagen firmemente, use la pluma roja para escribirle nombre de esa persona y el suyo sobre el papel. Use la aguja para pinchar su índice. Aplique una gota de sangre sobre los nombres. Dibuje un círculo alrededor de los nombres y doble el papel a la mitad.
Coloque el papel en el paño. Tome la pertenencia que el le ha dado. Plegue el paño para formar un pequeño bolsito. Use la cinta para atar el bolso y que quede bien cerrado. Entierre el bolso en la tierra fresca (asegúrese de recordar el lugar donde lo escondió. Tómese unos momentos para pensar en su amor, a medida que va enterrando el bolsito repitiendo esta frase:
“ESTÉ ES NUESTRO DESTINO, ASI SERA NESTRO DESTINO, HAY QUE TENER PRISA, MI AMANTE NO PUEDE ESPERAR”
Vera que él sentirá un deseo fuerte de volver a verla. Cuando esto ocurra, desentierre el bolso y queme el contenido. Si el objeto que ubico no se puede quemar, ubíquelo en una taza y cúbralo de sal durante 3 días. Esto neutralizará las energías del hechizo y limpiará el artículo. “