En qué casos la utilizo:
· Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida.
· Estoy enamorado de alguien que no me hace caso.
· Estoy deseando encontrar al amor de mi vida.
Qué necesito:
· Siete margaritas.
· Siete rosas rojas.
· Siete claveles rojos.
· Siete gotas de colonia de sándalo (la puedes encontrar en las tiendas esotéricas, pero si no, sirve tu colonia personal).
· Un litro de agua.
· Una cazuelita.
Debes realizar esta receta al menos dos veces al mes, el día 7 y el 21. Si alguno de ellos cae en viernes mejor, pero si no, no importa.
Comenzamos. Coge los pétalos de las rosas, deshazlos, córtalos y ponlos a hervir en agua. Cuando cueza, añade el resto de las flores y déjalas hervir durante media hora.
Terminado este proceso, déjalo reposar. Entonces, date una ducha o baño normal, y cuando finalices, aclárate con el agua de las flores y repite el siguiente ritual:
"Yo (nombre y apellido de la persona que lo está haciendo), espero que la virtud mágica de estas flores me lleve a conquistar (en caso de que se trate de una persona determinada se dice su nombre y cuando se está buscando el amor se dice: al ser que compartirá conmigo mis días), que de día y de noche ocupe mis pensamientos. Pido ejerzan su influencia sobre mí, para que nunca me olvide la persona que tiene que compartir conmigo la vida y el amor".
IMPORTANTE:
Recuerda que debes repetir este ritual el día 7 y el 21 de cada mes, durante tres o cuatro meses, es decir, hay que tomar el baño de cinco a siete veces. Se trata de un ritual que si se hace con fe suele proporcionar excelentes resultados