En qué casos la utilizo:
· Estoy enamorado de una persona y quiero conseguir la estabilidad.
· Llevo algún tiempo con una persona y me gustaría compartir mi vida con ella.
· Voy a casarme dentro de poco tiempo y quiero que la unión sea para siempre.
Recuerda que para poder realizar esta receta es fundamental que estéis en un lugar cercano al mar, y no olvides que su objetivo básico es que el amor perdure. Por eso está especialmente indicada para parejas de recién casados y se utiliza mucho en la zona del Caribe y en Sudamérica.
Comenzamos. Para que la receta alcance su máxima eficacia debes realizarla en la noche del 23 al 24 de junio, a las doce en punto de la noche. Situaos a la orilla del mar, metidos hasta la altura que queráis y cogidos de la mano, miraos a los ojos y recitad el siguiente ritual:
"Que todo lo malo o lo negativo que podamos tener se aparte de nosotros dos (se pronuncian los nombres de los dos). No habrá problemas en nuestra pareja que no podamos vencer (se vuelven a decir los nombres). Nuestras vidas estarán unidas para siempre, y nada ni nadie podrá separarnos, solamente Dios Padre. En esta noche mágica del solsticio de verano, la protección y el amor reinarán entre nosotros con mucha paz y tranquilidad".
IMPORTANTE:
Este ritual tarda en hacer efecto alrededor de tres meses como máximo. Si da resultado, se tiene que repetir, siempre a los tres meses. Si no ha funcionado, también se repite porque, a veces, es más fuerte el problema que la magia.