En qué casos la utilizo:
· Estoy enamorado de una persona que no me hace caso.
· Quiero encontrar un nuevo amor
· Me gustaría que llegara el amor a mi vida.
Qué necesito:
· Una vela azul, lo más grande posible.
· Miel, a ser posible de azahar.
· Un lápiz.
Debes realizar esta receta un viernes al levantarte de la cama, como máximo a las doce del mediodía, aunque la mejor hora es por la mañana temprano.
Si es posible, lo ideal es llevarla a cabo un día en que vaya a haber Luna llena, pero te recuerdo que por la noche no se puede realizar este ritual.
Comenzamos. Escribe a lo largo de la vela, de abajo arriba, el nombre de la persona que quieres atraer hacia ti, y embadurna la parte inferior con miel.
Ahora sitúate en una habitación alejada, donde nadie te moleste, y enciende la vela. Debes estar totalmente concentrado cuando recites esta oración:
"Tú (nombre de la persona que queremos atraer) y yo (tu nombre) seremos felices, siempre tendremos paz y amor, la ira no cegará nuestra mente y ambos evitaremos las discusiones cuando se presenten".
Concéntrate durante unos minutos y piensa en el problema que tienes; visualízalo alejándose de ti e imagínate a tu pareja viniendo hacia ti, amable y bondadosa. Deja que la vela arda durante 20 minutos y después apágala con los dedos.
IMPORTANTE:
Hay que esperar un tiempo para comprobar los efectos de la receta, aproximadamente unos tres meses, a lo largo de los cuales puedes seguir realizándola los viernes de Luna llena.