En qué casos la utilizo:
· Tengo pareja pero últimamente me tiene un poco olvidado y no me hace mucho caso.
· Quiero encontrar, de una vez por todas, a mi media naranja.
· He conocido a una persona que parece no fijarse mucho en mí.
Qué necesito:
· Una vela roja.
· Un poquito de miel.
· Un vaso de agua.
· Pétalos de rosa.
Vamos a comenzar con este sencillo ritual. En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti. Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor. Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo.
Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela. Después visualiza lo que deseas conseguir: si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti.
Entonces deja que la vela se consuma durante toda la noche; no olvides poner junto a ella un vaso de agua. Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja.
IMPORTANTE:
Para que esta receta tenga éxito es importante que la hagas, como su propio nombre indica, durante la primavera. Resulta especialmente efectiva si la pones en práctica cualquier día de la primera semana de la estación, bien al amanecer, bien durante el transcurso del día. Pero sobre todo, yo te aconsejo que pongas mucha fe en lo que estás haciendo.